Adam22 le responde a Joe Budden por criticar su matrimonio con Lena The Plug

Adam22 le está respondiendo a Joe Budden luego de que este dijera que su matrimonio con Lena es una farsa, y lo está haciendo hablando de las relaciones pasadas de Joe.

Encontramos a Adam y Lena fuera de su tienda No Jumper el viernes en Melrose, y dijeron que las palabras de Joe son bastante irónicas.

Joe afirmó en su podcast que Adán está en una espiral descendente y está enfocado en mantenerse relevante, citando que deja a Lena dormir con diferentes tipos, incluso piensa que la pareja tiene un acuerdo al respecto.

Adam y Lena dicen que eso está lejos de la verdad y realmente hacen cosas normales como una pareja, por no hablar de que tienen un hijo y viven juntos.

Lil D

Ahora, en el frente menos tradicional, Adam y Lena acaban de concluir su reality show de competencia, “Por el amor de Lena”, que tenía a varios chicos compitiendo por tener un trío con Lena y Adam, ¡y qué trofeo fue a la estrella de cine para adultos Lil D!

Estaba con Adam y Lena el viernes, y le preguntamos cuál era su parte favorita de ganar el concurso. Pista: No necesitas adivinar dos veces su respuesta.

Source: Read Full Article