Detienen a Rich the Kid en Miami Beach durante una amenaza de bomba

Foto Policial Rich the Kid

Rich the Kid fue arrestado el domingo por la noche por desafiar a las fuerzas del orden durante una amenaza de bomba, fuentes policiales le informan a TMZ.

El rapero estaba en Miami Beach para asistir a Art Basel cuando la policía respondió a una amenaza de bomba en el Hotel SLS en South Beach, donde aparentemente se alojaba.

Los policías establecieron un perímetro con cinta policial para que nadie pudiera entrar en el recinto mientras era revisado.

rich the kid

Rich the Kid le dijo a los policías que necesitaba entrar en la habitación de su hotel, pero le dijeron que no podía hacerlo hasta que concluyeran el rastreo y le advirtieron que sería arrestado si continuaba haciéndolo.

Según los policías, Rich respondió: “Saldré en 20 minutos”. Luego caminó a otra esquina de la propiedad donde fue confrontado por la seguridad y le dijo que no podía entrar. Según la policía, Rich le dijo a la seguridad de manera desafiante, “Deténgame”, y luego procedió a saltar la valla en la propiedad.

Rich The Kid Performance Photos

Una vez dentro del hotel, se encontró con una unidad K-9 y el oficial le ordenó que abandonara la propiedad, pero Rich se negó, permaneciendo en el camino de entrada. A continuación, fue llevado bajo custodia y a la comisaría.

Fue detenido por 2 delitos menores: resistencia a un agente sin violencia y allanamiento de morada.

Source: Read Full Article